30 de diciembre de 2009




Tengo que confesar que a veces, no me gusta tu forma de ser, luego te me desapareces y no entiendo muy bien por qué? No dices nada romántico cuando llega el atardecer, te pones de un humor extraño con cada luna llena al mes. Pero todo lo demás le gana lo bueno que me das, solo tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar. Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estas, no hace falta cambiarte nada. Yo te quiero si vienes o si vas, si subes y bajas, si no estas seguro de lo que sientes. Tengo que confesarte ahora, nunca creí en la felicidad, a veces algo se le parece pero es pura casualidad.

16.

Quiero saber que me pasa. Te pregunto que me pasa y no sabes que contestarme, porque claro, de seguro te mareé. Con mis idas y vueltas, te cansé con mi cámara lenta, y aunque trato, nunca puedo apurar mi decisión. En el preciso momento en que todo va cambiando para mí, en ese instante, te aseguro que alguna señal te di, pero no me escuchaste, tal vez sin intención de tu parte, puede serte un poco débil el sonido de mi voz.

STAND BY.


Hay momentos en la vida en los que extrañás tanto a algunas personas que quisieras sacarlas de tus sueños y envolverlas en un arbazo.

Sueña lo que desees soñar, ve a donde desees ir, sé lo que desees ser, porque solamente tienes una vida y una oportunidad para hacer las cosas que deseas hacer.

La felicidad existe para aquellos que lloran, aquellos que les duele, aquellos que han buscado, aquellos que han tropezado; porque solamente ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas.

breen

Seguidores