27 de diciembre de 2009


NO SEAS TAN CRUEL, NO BUSQUES MÁS PRETEXTOS, SIEMPRE SEREMOS PRÓFUGOS, LOS DOOOOOOOOOS.

TE CONOSCO.


Ahora decidí ir para adelante, y preguntarte si es a mí a quién quieres amar, yo sé que ella no es para tí, aunque estás con ella, pensás en mí, mi gran pregunta, mi gran dolor, de saber si soy yo..

No te preocupes por la distancia, estoy allá si te quedas solo, presta atencion a esta canción, cierra tus ojos y escucha mi voz...

ENTRE COMILLAS.


CONOZCO UN LUGAR AL CUAL PODEMOS IR, UN LUGAR DONDE NADIE TE CONOCE, ELLOS NO SABRÁN QUIENES SOMOS.
CONOZCO UN LUGAR EN EL CUAL PODEMOS CORRER Y HACER ESAS COSAS QUE NOSOTROS QUEREMOS ELLOS NO SABRAN QUIENES SOMOS.
DEJAME LLEVARTE AHÍ, QUIERO LLEVARTE AHÍ, CONOZCO UN LUGAR DONDE PODEMOS ESCONDERNOS Y GIRAR NUESTROS CORAZONES AL REVÉS, ELLOS NO SABRAN QUIENES SOMOS.
DEJAME LLEVARTE AHÍ, QUIERO LLEVARTE AHÍ, NOSOTROS PODEMOS HUIR A UN MEJOR LUGAR, SI TU ME DEJAS LLEVARTE AHÍ, NOSOTROS PODEMOS IR AHORA MISMO, PORQUE CADA SEGUNDO CUENTA, NENE SOLO LLEVARTE AHÍ...


QUERERTE NO FUNCIONA !

To be or not to be !

Se repite la misma historia de siempre, ¿y porqué? será porque tenemos un libreto, un papel en la obra, un diálogo, y no lo queremos cambiar o no nos atrevemos a cambiarlo?
Los directores de ésta obra somos nosotros, los hechos que se van desarrollando en el transcurso de la obra son las cosas que nos pasan a diario en la vida... Pero: ¿es tan difícil cambiar la rutina?
Cómo se explica que extraño tanto a alguien que realmente no sé si se merece que lo extrañe? Yo creí que era sólo un juego, o un pasatiempos.. Me metí en su jugada, jugué varias veces mi partida, pero ganó, con sus viles estrategias, me venció, GAME OVER!
Todavía no puedo entender que de un día para el otro una persona cambie de sentimientos. Tal vez no eran sinceros, tal vez no eran más que PURO BLABLABLA, tal vez eran enredos y cuentos baratos, tal vez eran chamuyos elegantes, TAL VEZ. Nadie lo sabe...
El no es para mí, ni yo para él. Pero cuando no lo tengo, LO NECESITO, me hace tanta falta. Y no sé porqué! Si la persona que más debería dejar de lado, es a la que más recuerdo, ¿CÓMO HAGO? Antes sabía lo que quería, y cómo lo quería, AHORA NO SÉ NADA, no sé qué elegir!
Hay infinitas posibilidades.. pero hay que saber elegir la mejor, la que más nos convenza. El poder de elegir está en nosotros, si nosotros NO ELEGIMOS, ¿CÓMO VIVIMOS? No podemos basarnos y cegarnos ciegamente en una sola opción, porque cuando esa opción que creíamos la mejor, se desgasta, se arruina, se le va lo bueno, ¿QUÉ HACEMOS? nos vamos a quedar solos solo por el hecho de que tenemos miedo a elegir, a cambiar de rutina, de libreto, de diálogos, de personajes? Nosotros percibimos lo que queremos, somos como espejos... Todo lo que hacemos, pensamos o decimo, ya sea bueno o malo, alguien NOS LO DEVUELVE, tarde o temprano.
Los sentimientos son NATURALES, surgen como si nada, por lo tanto hay que aceptarlos y hacerse cargo de lo que uno siente, y por NADA EN EL MUNDO hay que obligar a alguien a que nos quiera, si esa persona te quiere QUERER, lo va a hacer a su debido tiempo, pero SIN OBLIGACIONES NI PRESIONES.

REPETIR, DESGASTA.

(L)


ÁNGEL ROJO
&
CAPERUCITA VERDE!
POR SIEMPRE

Mientras menos te tengo, más te recuerdo, aunque quiero olvidarte, estás en mi mente, y me pregunto mil veces, porqué es tan cruel el amor, que no me deja olvidar...
No hay nada más triste, que un recuerdo feliz.

¬


Nunca me voy a olvidar de vos, NI DE LO QUE PASAMOS JUNTOS. Sos una de las personas más importantes que tengo en mi vida, si te pierdo, me muero. Ahora el vacío que estoy sintiendo al no tenerte junto a mí, es tan grande, siento que se me fué una parte muy importante y necesaria de mí. Cada vez que estaba con vos, o simplemente te miraba, BASTABA para hacerme feliz. Pero ahora es distinto, vivo con ganas de llorar, todos los días me pregunto qué hice mal para que te fueras de mí. Ya no tengo esa felicidad que tenía cuando estaba con vos, me hacés tanta falta bonito.


Te extraño a vos!

Te necesito más que nunca!

&


Para olvidarte de mí, para olvidarte de mí, tendrías que renunciar a tanto amor que te dí.

-



Te amo tanto!

breen

Seguidores