27 de diciembre de 2009

To be or not to be !

Se repite la misma historia de siempre, ¿y porqué? será porque tenemos un libreto, un papel en la obra, un diálogo, y no lo queremos cambiar o no nos atrevemos a cambiarlo?
Los directores de ésta obra somos nosotros, los hechos que se van desarrollando en el transcurso de la obra son las cosas que nos pasan a diario en la vida... Pero: ¿es tan difícil cambiar la rutina?
Cómo se explica que extraño tanto a alguien que realmente no sé si se merece que lo extrañe? Yo creí que era sólo un juego, o un pasatiempos.. Me metí en su jugada, jugué varias veces mi partida, pero ganó, con sus viles estrategias, me venció, GAME OVER!
Todavía no puedo entender que de un día para el otro una persona cambie de sentimientos. Tal vez no eran sinceros, tal vez no eran más que PURO BLABLABLA, tal vez eran enredos y cuentos baratos, tal vez eran chamuyos elegantes, TAL VEZ. Nadie lo sabe...
El no es para mí, ni yo para él. Pero cuando no lo tengo, LO NECESITO, me hace tanta falta. Y no sé porqué! Si la persona que más debería dejar de lado, es a la que más recuerdo, ¿CÓMO HAGO? Antes sabía lo que quería, y cómo lo quería, AHORA NO SÉ NADA, no sé qué elegir!
Hay infinitas posibilidades.. pero hay que saber elegir la mejor, la que más nos convenza. El poder de elegir está en nosotros, si nosotros NO ELEGIMOS, ¿CÓMO VIVIMOS? No podemos basarnos y cegarnos ciegamente en una sola opción, porque cuando esa opción que creíamos la mejor, se desgasta, se arruina, se le va lo bueno, ¿QUÉ HACEMOS? nos vamos a quedar solos solo por el hecho de que tenemos miedo a elegir, a cambiar de rutina, de libreto, de diálogos, de personajes? Nosotros percibimos lo que queremos, somos como espejos... Todo lo que hacemos, pensamos o decimo, ya sea bueno o malo, alguien NOS LO DEVUELVE, tarde o temprano.
Los sentimientos son NATURALES, surgen como si nada, por lo tanto hay que aceptarlos y hacerse cargo de lo que uno siente, y por NADA EN EL MUNDO hay que obligar a alguien a que nos quiera, si esa persona te quiere QUERER, lo va a hacer a su debido tiempo, pero SIN OBLIGACIONES NI PRESIONES.

REPETIR, DESGASTA.

breen

Seguidores