22 de diciembre de 2009

La chica del Reggae. (L)




Chica especial cada día mas popular, caminando y llevando su paz a quienes lo necesitan. Un género legendario que te representa con tu forma de ser por que sos la chica del reggae. Llevando la paz con un género tan popular, que te representa y en tu mirada esta, llevando la paz, por q sos la chica del reggae. Que te representa siendo tan linda y popular. La chica del reggae no puede faltar! Caminaba ella tranquila llevando su popularidad, transmitiendo su forma positiva, tan apreciada al llegar, tan popular chica del reggae no puedes faltar.. Llevando su paz siendo tan popular, ese genero qe te representa y tu mirada esta siendo tan linda, las rastas no pueden faltar, tu chica del reggae transmites la paz a quienes lo necesitan. No puedes faltar mi rasta popular tan linda y audáz...

~




Las cosas buenas hay que saber esperarlas. Cuando lo que querés tarda en llegar, el deseo crece y ahí tu corazón se prepara para vivir eso que tanto esperás… Hay cosas que llegan más tarde de lo esperado, y eso provoca ansiedad, frustración… Cuando menos lo esperás, es cuando la vida te sorprende y esas son las sorpresas que más se disfrutan… Y cuando uno sabe que lo que está por venir es bueno, esperar no es una agonía, es una fiesta… Saber esperar es saber desear… El deseo se vuelve más fuerte cuando uno se toma el tiempo de desear, porque siente el deseo… Será hoy, mañana, en un tiempo, más tarde…quizás, más tarde de lo esperado… Por lo general, no sabemos lo bueno que tenemos hasta que lo perdemos...





¿Será que tenemos que aprender a vivir en la realidad, y saber que tenemos y que no?


¿O será que esas cosas, no volveran, o volveran?





Esoo se llama destino, y solo tenemos que saber esperar, y aprobechar cada momento.




It's the good advice that you just didn't take. Isn't it ironic. Don't you think?

;


Creo que no es sólo por su forma sino por su alma que el hombre está hecho para caminar erguido y así poder mirar a las estrellas. En su hora más terrible el alma recibe alimento y fortaleza para resistir y proseguir”.


Que la fantasía sea tu musa inspiradora. No te limites a la hora de soñar y poner a volar tu imaginación. No te detengas pensando que tu proyecto es inalcanzable. Te deseo que encuentres siempre dentro de ti la energía y la perseverancia necesarias para que te creas capaz de concretar todos tus sueños, aun los más lejanos a tu realidad de hoy.

Vive según tu imaginación y no según tu historia”.

“Un pesimista es aquel que ve dificultades en cualquier oportunidad; mientras que un optimista es aquel que ve oportunidades en cualquier dificultad".

¿Qué estás buscando de mí?

breen

Seguidores